Integración social y cultural, proyecto de la Fundación Dulce Silva

José Ramón Hernández.- A través de sus redes sociales la presidenta de la Fundación Dulce Silva, ha manifestado que el trabajo de esta agrupación es y será en favor de los sectores vulnerables, como es el caso de los comerciantes, que con la pandemia de covid-19, han sido afectados, por lo que es momento de consumir productos locales, ya que representan un pilar de la economía no sólo del estado, sino del país.

La huamantleca Dulce Silva Hernández, ha señalado en su oportunidad, que la fundación que representa tiene como objetivo el crecimiento y la maduración de la sociedad mexicana, concretamente en el estado de Tlaxcala, “porque la variedad de sus orígenes y actividades es la expresión más directa de la riqueza y la pluralidad de las expectativas, preocupaciones y exigencias de la sociedad civil”.

“Se trata de un proyecto en el que lo fundamental es la integración social y cultural. Pero ante esto hay muchas personas que se preguntan ¿cómo funciona una fundación? Una fundación es una organización sin fines de lucro que, por voluntad de sus creadores realiza acciones de interés general y cuyos beneficiarios son los ciudadanos, las familias, todos”, expresó.

Cabe destacar que Dulce Silva, ha hecho patente su cercanía con liderazgos importantes, como el embajador de los Estados Unidos de América en México, Christopher Landau,  así como con destacados actores políticos de nivel nacional, lo que además del trabajo social que realiza, la coloca a la cabeza de la militancia de Morena en el estado de Tlaxcala, ya que está ligada a este Movimiento de Regeneración Nacional desde hace varios años.

Deja un comentario