Redacción. – La militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Dulce Silva Hernández, ha señalado que, en un futuro cercano, la entidad ocupará el lugar importante que le corresponde en la vida política de México.
Decidida a luchar políticamente contra cualquier contrincante, la también presidenta de la Fundación Dulce Silva, afirma que su aspiración sólo es ayudar a quienes menos tienen, a quienes son vulnerables.
Expuso, que desde hace mucho tiempo ha estado preocupada y ocupada por ayudar a resolver las necesidades más apremiantes de la población, como lo ha hecho en Huamantla, su ciudad natal.
Ante esto, simpatizantes y militantes de Morena han advertido que Dulce Silva ha traído aire fresco al partido, pues en Tlaxcala hay algunos ex priistas que pretenden adueñarse de él, dejando fuera a quienes han luchado por la causa de Andrés Manuel López Obrador.
Consideraron que en este momento no hay nadie mejor que ella, para representar las aspiraciones de quienes desde un inicio han estado están en Morena.