Afirma que México ha pasado de ser el país del saqueo a la nación cuya economía hoy nos permite, sin endeudarnos como antes, enfrentar la terrible crisis sanitaria mundial
ManuelRojas.- La huamantleca y presidenta de la Fundación Dulce Silva, aseguró que el comunismo como sistema de gobierno dejó de existir hace muchos años, por lo que hoy poner esa palabra en la mesa de la discusión es estar fuera de sintonía.
Afirmo que “hoy el rico paga puntualmente sus impuestos, consciente de que, sin corrupción, el valioso recurso recaudado por Hacienda se convierte en un sistema eficiente de salud”.
Dulce Silva rechazó que la cuarta transformación este llevando al país al comunismo, tal como lo pregona el grupo de la ultraderecha llamado “frena”.
“Nuestro país vive una democracia de excelencia y nuestro cambio más admirable es la responsabilidad”, enfatizo.
Aseguro que el sector empresarial es consiente que sus contribuciones realmente se traducen en obras muy importantes que generan empleo reconstruyendo la infraestructura del país; que aseguran los programas para atender a los más pobres.
“Pasamos de ser el país del saqueo a la nación cuya economía hoy nos permite, sin endeudarnos como antes, enfrentar la terrible crisis sanitaria mundial, recuperar empleos con una velocidad impresionante y lo más importante, recuperar la confianza de los mexicanos, comenzando por los jóvenes”, expreso
“Hay una verdadera perspectiva de progreso, con los empresarios, responsables de mejorar y crecer mercados bajo esquemas de honestidad y ética, con las mujeres, conscientes de su empoderamiento gracias a la equidad, uno de los grandes puntales de este México en plena transformación”, agrego.
Dulce Silva puntualizo que “prácticamente todas las expresiones religiosas coinciden en la indestructibilidad de la 4T y ven en su líder Andrés Manuel López Obrador el ideal régimen de convivencia y tolerancia”.
Resalto que hasta las voces críticas más radicales tienen garantizado su derecho a disentir, y como nunca en México hay libertad de expresión, las opiniones se respetan y se escuchan con atención.