Leal a Morena desde su fundación Dulce Silva enfrenta a expriistas y experredistas que intentan apoderase del partido

Staff DebatePúblico.- La última encuesta de la empresa Massive Caller señala que la presidenta de la Fundación Dulce Silva, ya está en la preferencia de los electores para encabezar la candidatura de Morena por el Gobierno de Tlaxcala, pues ha empatado a la expriísta y experredista, Lorena Cuellar Cisneros.

Aunque hace unos días la ahora Exdelegada de Bienestar presentó su renuncia para buscar la candidatura, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la sorpresa es que en las preferencias todo parece indicar que Cuellar Cisneros empieza a caer.

Además, su continuo interés porque miembros de otros partidos se integren a Morena para apoyarla, ha desatado una lucha al interior del partido que tiene todas las ventajas para ganar el gobierno de Tlaxcala.

Lo cierto es según los militantes de Morena, que Dulce Silva pertenece al entorno del Presidente de México, Andrés  Manuel  López Obrador y se ha mantenido leal a la cuarta transformación desde que se fundó Morena, incluso en el pasado proceso electoral, Dulce Silva hizo trabajo político a favor de Marta Palafox, quien era la candidata al Gobierno de Tlaxcala, mientras que Lorena Cuellar era la abanderada del Partido de la Revolución Democrática.

Dulce Silva encontró su misión de vida en ayudar a los demás, convirtió la lucha contra las injusticias en su máxima aspiración y continúa forjando un camino basado en la cooperación, por lo que su trabajo siempre ha estado encaminado a la inclusión y el acercamiento a los sectores vulnerables.

Deja un comentario