Redacción. -La presidenta de la Fundación Dulce Silva, aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno de Tlaxcala, advirtió sobre pseudonotas periodísticas que intentan desprestigiarla, y que se originan porque su proyecto es el que tiene más potencial de crecimiento al interior de Morena.
Explico que mediante audios editados pretenden confrontarla con los liderazgos de su partido, porque ella representa el cambio verdadero en Tlaxcala, donde existen cacicazgos que controlan el gobierno desde hace varias décadas, y ella a diferencia de otras personas, no ha sido señalada de posibles manejos irregulares de programas y dinero público.
Dulce Silva se describió como una mujer auténtica, que trabaja y no tiene que simular. “Nuestra fuerza está poniendo muy nerviosos a los que no quieren el cambio en nuestro estado, a los que quieren más de lo mismo, y a los que se prestan a la simulación. Seguramente es por eso el hostigamiento y la amenaza a mi persona”, dijo.
La militante de Morena originaria de la ciudad de Huamantla, señaló que su compromiso y lealtad esta con el proyecto de la Cuarta Transformación, y aseguró que, junto con los actos de espionaje de los que ha sido víctima, es evidente la guerra sucia que se ha emprendido en su contra, debido al nerviosismo que ha causado el crecimiento de su popularidad en las preferencias de las y los tlaxcaltecas.