ManuelRojas.- La diputada local de Movimiento Ciudadano, Isabel Casas Meneses aseguró que la historia de Tlaxcala, es de guerreras y guerreros fuertes y valientes. Por lo que es este es el momento de dar la batalla por un Tlaxcala libre y justo, sin miedo y sin impunidad.
Para ello, Casas Meneses manifestó que es fundamental seguir al movimiento de ciudadanas y ciudadanos libres. «Somos la tercera alternativa que le apuesta a que le vaya mejor a nuestro querido estado», enfatizó.
«Nuestro movimiento evoluciona para ofrecer una nueva alternativa a la ciudadanía, donde los derechos no se negocian, se garantizan. Este 2021 las reglas cambian, y de la mano de nuestras candidatas vamos a hacer historia, porque la fuerza es de la mujeres», añadió.
Isabel Casas aseguró que precisamente con la iniciativa del fomento a la lectoescritura se busca disminuir con las brechas de desigualdad generadas por el analfabetismo, ya que en nuestra entidad, según datos de INEGI y de la Secretaría de Cultura, el 79.9 por ciento de las y los tlaxcaltecas no leen, es por ello que se pretende integrar publicaciones electrónicas y círculos de lectura virtuales para que sea más atractivo adquirir este hábito.