
ManuelRojas.- Legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), rechazaron la creación de una comisión que investigue las causas de la tragedia que sucedió este 3 de mayo cuando se desplomo la línea 12 del Metro en estación Los Olivos, en Ciudad de México.
Los Legisladores Federales junto con sus aliados en el Poder Legislativo, rechazaron todas las propuestas para investigar la tragedia en la que resultaron 25 personas muertas y decenas de heridos, para citar a todos los involucrados en la construcción de la línea 12 del metro, desde Marcelo Ebrard Casaubon, Mario Delgado, Miguel Mancera, Claudia Sheimbaun, y todos los directores del Metro.
El argumento de los Legisladores de Morena y sus aliados, fue que se trata de politica carroñera, por lo que para Diputados de otros partidos, esto significa que Morena no quiere que se investigue lo que ocurrió en el Metro, ya que antes los hechos es necesario que se deslinden responsables.
La propuesta presentada por la panista Kenia López Rabadán pedía sancionar al o los responsables del accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, la noche del 3 de mayo, además de la comparecencia del ahora titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
Ante esto, partidos opuestos a Morena, exhortaron a los ciudadanos a reflexionar sobre está situación y demás temas trascendentes en los que Morena ha mostrado insensibilidad, para que el próximo 6 de junio el voto sea para otras opciones partidistas y no para Morena.