Itzel Luna.- El abanderado del PAC para el distrito XI ha cumplido ya dos semanas de trabajo en los cuatro municipios que lo conforman; ha recorrido buena parte de las comunidades, colonias y cabeceras municipales.
Mantiene una estrecha relación con los electores pues se ha dedicado a comunicar sus propuestas y es que el candidato oriundo de Huamantla se ha destacado por ser el primero en presentar once iniciativas que mejorarán la vida de los habitantes del distrito y de todo el Estado. Sus propuestas son fruto de su trabajo académico y de su experiencia en el servicio público y privado, manteniendo siempre una visión de desarrollo sostenible y de justicia social.
Durante los recorridos en el distrito ha podido constatar el grave deterioro que tiene el distrito producto de administraciones municipales sin sentido del desarrollo sostenible o humanista. Ha mencionado que por la pandemia las cosas solo han empeorado y se ha tomado como pretexto para que las presidencias municipales estén inoperantes.
En ése sentido, el candidato aliancista pretende modificar la ley municipal del estado de Tlaxcala para que los ayuntamientos sean más eficientes y no agencias de colocación de empleos. Que doten de servicios básicos a cada uno de sus habitantes y que coadyuven al desarrollo de su territorio.