Una mujer embarazada simpatizante del partido Morena perdió a su bebé luego de que partidarios de Movimiento Ciudadano le propinaran una golpiza a ella y a sus compañeros en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
Morena lamento los hechos y exigió a las autoridades mexiquenses castigar a los responsables y pidió a los representantes de MC que den la cara.
La brigadista pegaba carteles de los abanderados de “Juntos haremos historia” en un domicilio de Ciudad Nezahualcóyotl cuando un hombre, quien vive a un lado de donde se encontraba, salió para reclamarle por supuestamente retirar la propaganda de MC.
El vecino hizo una llamada por su teléfono celular y después de varios minutos llegaron al sitio dos camionetas pick up en las cuales viajaban varias personas.
De uno de esos vehículos descendió una mujer, quien golpeó a la brigadista de Morena y luego un hombre también la agredió y aventó al piso.
La víctima les suplicó que no la lastimaran porque estaba embrazada, pero la mujer, a la que identificó como “La Güera”, le contestó que no le importaba y le reclamó por supuestamente quitar la propaganda de MC.