⚫ Asegura que no tiene nada que ver en la agresión que sufrió un ciudadano de Huamantla, del que dijo sólo es su amigo

ManuelRojas – El candidato de Acción
Nacional a la Presidencia Municipal de Huamantla, Humberto Macías Romero, aseguró que ha presentado denuncia contra quien resulte responsable, por la guerra sucia que se ha emprendido en su contra a través de redes sociales, ademas de que en los próximos días tambien presentará denuncia contra las personas que han retirado su propaganda política de las calles del Municipio, porque ya han sido identificadas.
En rueda de prensa convocada para dar a conocer su postura sobre los señalamientos en su contra que han circulado en redes sociales y en algunos medios, Humberto Macías enfatizó que la campaña debe ser de propuestas y para ganar votos a través del convencimiento de conciencias, pero no con guerra sucia.
Expresó que las campañas políticas generan pasión, y en esta campaña por la Presidencia Municipal de Huamantla hay 13 candidatos que tienen sus equipos, pero no se deben desbordar las pasiones, porque hasta cierto punto la guerra sucia es normal, porque no le pegan al que va abajo, le pegan al que va a la cabeza.
Sin embargo, Macías Romero considero que esta campaña negativa contra él, ha sido de manera sistemática, metiéndose hasta con su familia, y señalando hasta temas penales, por lo que dijo, esta preocupado, ya que el nivel de la contienda tiene que ser bueno y leal.
El candidato de Acción Nacional, aseguró que aunque se menciona en redes sociales y en algunos medios que hay una denuncia penal en su contra, esto también es falso y es parte de la guerra sucia, por lo que mostró un documento, que dijo, es un deslinde ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la intención de que se sepa que Humberto Macías no tiene nada que ver con los señalamientos que hay en redes sociales sobre la agresión a un ciudadano de Huamantla.Y agregó que no ha recibido ninguna notificación de alguna autoridad.
«En mi vida he agredido a alguien, no es mi manera de ser, yo creo en el respeto, y creo que todas las personas somos iguales» manifestó Humberto Macías, y aseguró que ante está situación no se va a dejar y hara lo necesario para demostrar que él es gente honesta, gente que vive de la mejor manera y que busca el bien para Huamantla.
«Entre más nos peguen más fuerte me hacen, y lo agradezco porque me ahorran una encuesta. Antes de la campaña no había nada y ahora hay mucho, y cuando termine la campaña de nuevo no habra nada», comentó.
Al cuestionarlo sobre porque lo relacionan con la agresión que sufrió el ciudadano identificado como Jesús N., Macías Romero respondió que es su amigo y en algunas ocasiones se había reunido con el, y que seguramente de ahí lo estaban tomando, pero él no tenia nada que ver con lo que le sucedió, y menciono que hasta lo atendieron en el sanatorio Guadalupe.
Dijo desconocer porque se menciona que la agresión que sufrió esta persona ocurrió en su Casa de Campaña, y aseguró que no lo ha visto en los últimos días, y sólo le ha enviado mensajes para desearle que se recupere pronto.