

ManuelRojas.- La candidata al gobierno municipal de Tepeyanco por el partido Movimiento Ciudadano, María Isabel Casas Meneses dio a conocer que en su camino nada la detendrá y que día día continuará con las caminatas y toques de puertas, lo anterior con el objetivo de mantener contacto con la sociedad.
Casas Meneses manifestó que, en el acercamiento con los ciudadanos, las muestras de apoyo y también las solicitudes ante necesidades diversas son parte del proceso de gobierno que encabezará, pues refirió que su administración será de puertas abiertas, con atención oportuna y resultados de forma pronta.
La candidata al gobierno municipal de Tepeyanco por el partido Movimiento Ciudadano, durante su caminata en San Pedro Xalcatzinco reafirmó que es una mujer de palabra y de hechos.
Finalmente, la aspirante al gobierno municipal de Tepeyanco por las siglas de Movimiento Ciudadano detalló, que la administración que habrá de encabezar tendrá la responsabilidad de atender a los ciudadanos de esa demarcación y que dará resultados que sean de beneficio para todos sus habitantes.