


ManuelRojas.- El candidato del Partido Socialista (PS), Rubén Rivera Bribiesca escucho a los habitantes de la comunidad de Benito Juárez y San Sebastián. Allí afirmó que las necesidades de todas las comunidades son importantes. «A todos ellos Gracias por las muestras de apoyo», comentó.
De igual forma Rubén Rivera Bribiesca visito la comunidad de Xicoténcatl, ahí escucho las necesidades y carencias en este lugar como en la mayoría de las 39 comunidades, externando que uno de los principales problemas es el agua potable, que ha sido un tema constante, por lo que Rubén Rivera afirmó que en su Gobierno será prioridad la revisión y mantenimiento de los pozos que existen en Huamantla.
Así mismo, en el barrio de San Lucas Rubén Rivera conoció las necesidades de cada persona, por lo cual propuso un Gobierno incluyente y de puertas abiertas para toda la ciudadanía, implementando lo que llamó «DESPACHO DEL PRESIDENTE A LA MANO», el cual consiste en que un día a la semana personalmente junto con los funcionarios de las distintas dependencias se atenderan las propuestas y necesidades de los ciudadanos.