Advirtió a sus seguidores que deben cuidar bien las casillas el 6 de junio, porque hay quien quiere robarse la elección, ya que va en primer lugar de las encuestas
ManuelRojas.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Presidencia Municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, recorrió las principales calles de la ciudad, para reafirmar que el 6 de junio los huamantlecos votarán por él para encabezar el Gobierno Municipal.
En pleno centro de Huamantla Chava Santos como le llaman sus simpatizantes, aseguró que después del 6 de junio regresara a las 39 comunidades, porque será primer presidente que lo haga después del abandono en el que se encuentran.
Ondeando las banderas verdes, Chava Santos aseguró que a diferencia del 2020 que fue el año de la rata, este 2021 sin duda será el año del Tucán, que es el emblema del Partido Verde Ecologista de México, porque Huamantla se pintara de verde con el apoyo de las 39 comunidades que forman el Municipio.
Chava Santos aseguró ante cientos de simpatizantes y militantes, que no se prohibirá la «huamantlada», ni las corridas de toros, ni las peleas de gallos, ni mucho menos la charrería, al contrario las vamos a mejorar para que sean un atractivo, porque es necesario recuperar la cultura y tradiciónes de Huamantlada.
El Candidato del Partido Verde, enfatizó que ya es momento de que se vayan los políticos de siempre, los que le han robado por más de 30 años a Huamantla, y para ello después de la voluntad popular plasmada el 6 de junio, llegará al Gobierno de Huamantla para hacer bien las cosas, puntualizó.
Finalmente Salvador Santos Cedillo advirtió a sus seguidores que deben cuidar bien las casillas el 6 de junio, porque hay quien quiere robarse la elección, «porque saben que vamos en primer lugar de las encuestas», expresó.




