Alejandro Aguilar candidato a diputado federal por el distrito 1, llama a votar todos por Morena

ManuelRojas.- Con cierres masivos en las cabeceras municipales concluye su campaña previo a los comicios del domingo 6 de junio, Alejandro Aguilar López, candidato de «Juntos Hacemos Historia» a la diputación federal por el distrito I.

Durante el fin de semana, acompañó a José Eduardo Hernández Rojas, candidato del Partido del Trabajo a presidente de comunidad de La Preciosa del municipio de Huamantla, luego se reunió con alfareros del municipio de Tzompantepec para conocer sus necesidades y brindarles el apoyo en el caso de verse favorecido con el voto.

En Xaloztoc el abanderado del PT, Partido Verde Ecologista de México y de Movimiento de Regeneración Nacional, llevó a cabo una caminata y toque de puertas acompañado de Adriana Xochipostequi, candidata de Morena a alcaldesa y de Jaciel González Herrera, candidato de a diputado por local por Distrito III.

Asimismo, acompañó a Lorena Cuéllar Cisneros, candidata de Juntos haremos historia a la gubernatura de Tlaxcala en Acopinalco del Peñon, municipio de Tlaxco. En la masiva reunión estuvo Rodrigo Tony Carmona Vargas y al ganadero Sergio Hernández Weber, candidatos de Morena a la alcaldía y presidencia de comunidad, respectivamente.

En San Luis Apizaquito, municipio de Apizaco, Alejandro Aguilar acudió con Lorena Cúellar en apoyo a los candidatos Rafael Álvarez y Óscar Moreno, también en Santa Anita Huiloac, donde la gente apoyo a sus candidatos.

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, también estuvo con Juan Carlos Santiago Pimentel, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Huamantla, y después participó en trabajos de reforestación en el cerro Tlacontzinzi con amigos del PT y del Partido Verde Ecologista de México y de Rafael Coca, candidato del PT a presidente municipal de Xalotztoc.

Finalmente, se reunió en Tocatlán con líderes de diferentes institutos políticos de los 19 municipios que integran el distrito federal I, estuvo acompañado de Enrique Fragoso.

Deja un comentario