
ManuelRojas.- Luego de que en los últimos días se presentaran intermitentes lluvias en todo el estado, las afectaciones en algunas zonas del Municipio de Huamantla comenzaron a surgir.
Tal es el caso en las calles Narciso Mendoza entre calle Aldama y calle Zaragoza, la calle Allende norte casi esquina con bulevar Yancuitlalpan, y calle Allende entre Josefa y calle Abasolo, en donde existe una gran cantidad de baches, los cuales tienen que ser esquivados por los conductores para evitar daños a sus unidades de motor.
Ante esta situación, automovilistas y transeúntes, pidieron a elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que se coloquen señalamientos y en los casos necesarios se acordonen las zonas donde hay baches para prevenir accidentes, además de intentar rellenar los baches de mayor tamaño.
Los vecinos de las calles señaladas, expusieron que el Gobierno Municipal aún no ha realizado trabajos de bacheo en las zonas más afectadas por los hoyos a causa de las lluvias, y expresaron que la próxima admiración tendrá una enorme responsabilidad, ya que al inicio de la nueva gestión el reclamo de la ciudadanía no se hará esperar, ya que un buen número de vialidades en los meses de agosto y septiembre que continúa la temporada de lluvias, aparecen nuevamente con afectaciones.
Las lluvias continuarán en los proximo días por lo que, si usted conduce alguna unidad, debe extremar precauciones para evitar algún accidente, cuando circule por alguna calle en la que hay baches.