

ManuelRojas.- El diputado federal electo, Alejandro Aguilar López, afirmó que las necesidades más importantes que reclama la población están relacionadas con la seguridad pública, el empleo, la salud y la educación, aspectos en los que concentrara su trabajo en cuanto inicie la LXV Legislatura Federal.
El Legislador federal electo, enfatizó que su compromiso es que las familias del distrito 1 encuentren condiciones para fortalecer la unidad de los núcleos familiares, para garantizar una sociedad cohesionada.
«Estoy seguro que, al atender las condiciones y problemáticas de las familias, estaremos en condiciones de conducir una sociedad más justa y equitativa», manifestó Alejandro Aguilar.
Por ello, dijo, «me da gusto recorrer caminos de terracería, calles o carreteras para saludar y escuchar a cientos de tlaxcaltecas que externan su sentir sobre la situación que viven. De esta forma he conocido las prioridades de la población y estructurar propuestas legislativas que surjan de la propia ciudadanía», expresó el próximo Representante Popular de los tlaxcaltecas en el Congreso de la Unión.