DP.- Fernanda Olivares, ‘Polly’, estuvo internada 20 días en el Hospital de Xoco, y falleció, su defensa aseguró que aún no se incinerará a la joven, pues el caso se encuentra en una etapa de investigación para que el delito que se le impute a Diego ‘N’, su agresor, pase de “tentativa de feminicidio” a “feminicidio consumado”.
En la clasificación jurídica se hace ese ajuste por los hechos que acontecieron. ¿Eso en que cambia? Pues en la punibilidad. Vamos a buscar la pena más alta conforme al artículo 148 BIS del Código Penal. La pena más alta es de 70 años de prisión”, comentó Óscar Miranda, abogado del despacho jurídico “Daza y Asociados”.
Fernanda Cuadra y ‘Polly’ fueron arrolladas por un vehículo conducido presuntamente por Diego ‘N’, en la colonia Viaducto Piedad. Videos de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Control y Comando C4 captaron el momento en que una persona a bordo de un auto arrolla a un grupo de seis personas que estaban en la calle.
El carro chocó contra las dos mujeres, una de ellas quedó tirada en la avenida, luego de que el auto pasó sobre ella, mientras que la segunda fue arrastrada cuadras más adelante.