

ManuelRojas.- Habitantes de la zona donde se ubica el Centro de Servicios, Comercio, Abasto y Transporte (Cescat) en la ciudad de Huamantla pidieron a las autoridades municipales, aumentar las acciones de prevención, ya que denunciaron que en este sitio los robos se han incrementado.
Relataron que la prueba de que la delincuencia hace de las suyas en esta zona, es que el Cescat ha sido prácticamente desmantelado por sujetos que se introducen a cualquier hora del día para sustraer todo tipo de objetos.
Visitamos la zona, y comprobamos que de este lugar, la delincuencia se ha llevado cortinas metálicas, ventanas, puertas, barandales, cajas de registro, piezas de las instalaciones eléctricas y sanitarias, así como la misma reja de la entrada del inmueble.
Los vecinos destacaron que aunque se trata de propiedad privada, no es posible que la policía municipal no haya podido prevenir este tipo acciones, que comprometen la seguridad de quienes viven por la zona, específicamente de los vecinos del Fraccionamiento del Bosque.
Es por ello que, quienes viven por este lugar de la ciudad de Huamantla reiteraron su petición para que que haya más vigilancia tanto de la policía municipal y estatal, para evitar que los ladrones sigan cometiendo delitos que afectan la seguridad de quienes todos los días salen a trabajar.