




ManuelRojas.- El presidente municipal electo, Salvador Santos Cedillo, afirmó que el pogreso en Huamantla, será parte primordial de su administración, «lograr el cambio no es fácil pero poco a poco saldremos adelante», manifestó a través de sus redes sociales.
Santos Cedillo , quién logró el triunfo electoral el 6 de junio, ha tenido una agenda llena de actividades, entre las que destacó su participación en el evento de graduación de la generación 2018-2021 del CBTis No. 61, ya que fue padrino de los egresados de está institución educativa.
«Es un honor ser su padrino de generación, ustedes son el futuro de Huamantla, también mi reconocimiento a todos los alumnos de mejor promedio que a pesar de la contingencia lograron mantener su rendimiento académico, mi admiración y respeto a todas las y los maestros que contribuyeron para que todos ustedes alcanzaran su meta», expresó el Presidente Municipal electo.
Precisamente sobre el tema de la educación, Salvador Santos enfatizo, «en estos tiempos sé lo importante que es que los estudiantes tengan una computadora, por eso mantengo mi palabra de donar el 50% de mi salario para apoyarlos y que nada sea impedimento para continuar con sus estudios».