
ManuelRojas.- La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, realizó la firma del “Pacto de Civilidad, Honestidad y Transparencia por Chiautempan, que se refiere al compromiso de trabajo honesto, responsable y transparente.
Frente al presidente municipal electo de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero e integrantes del Cabildo electo, se realizó la firma del pacto que se refiere a que los funcionarios cumplirán puntualmente las obligaciones establecidas en las disposiciones jurídicas de los órdenes federal, estatal y municipal en el ejercicio de la función del servicio público.
Lorena Cuéllar advirtió que no se tolerará la corrupción y se rendirán cuentas claras a la población; «por ello, todas y todos los que quieran fungir como funcionarios en este Gobierno, deberán comportarse a la altura de lo que necesita Tlaxcala, ya que no se tolerará malas prácticas».
«En Chiautempan, todas y todos asumieron el compromiso de hacer de la administración pública un ejemplo y regirse por los principios rectores de la Cuarta Transformación, tal y como ocurrirá en mi administración NoRobar, NoMentir y NoTraicionar a los tlaxcaltecas», puntualizó.