DP.- Alrededor de a las 19:00 horas una mujer con uniforme quirúrgico entró a las instalaciones del Hospital General de Occidente, en Zapopan, Jalisco, y robó de los brazos de su madre a una bebé recién nacida.
La alerta inició cuando una fémina internada en el área de Ginecología pidió ver a su hija a trabajadores del nosocomio ubicado en avenida Zoquipan y Laguna de Alvarado, en la colonia Zoquipan.
Los empleados alertaron que ellos no habían retirado a la bebé de los brazos de su madre. La mujer afectada narró que una fémina con uniforme similar al de una enfermera le pidió a la recién nacida para trasladarla al área de cunas, ante lo cual accedió sin problema.
Fue entonces que personal de todas las áreas iniciaron a buscar sin éxito alguno dentro del «Hospital Zoquipan», tras su fracaso dieron aviso a las autoridades de seguridad.
Al revisar las cámaras de seguridad del centro médico ubicado en Zapopan, Jalisco, se constató que la sospechosa se encontraba en las instalaciones a las 17:35 horas (tiempo local)
Tras confirmarse el robó de la bebé acudieron al sitio autoridades de diferentes órdenes de gobierno para iniciar un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la bebé y su captora.