DP.- El martes la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, por medio de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, detuvo a siete policías del municipio de San Pedro Garza García, que entregaron a un grupo del crimen organizado a una persona que les había pedido apoyo, al sufrir daños en su domicilio por parte de hombres armados, este miércoles ejecutó órdenes de aprehensión contra otros tres preventivos por el mismo caso.
Los nuevos detenidos como probables responsables de secuestro agravado son, Alejandra «N», de 28 años de edad; David Eduardo «N», de 29 años y Raymundo de Jesús «N» de 26 años de edad.
A los tres detenidos se les considera probables responsables del delito de secuestro agravado, perpetrado en Julio de 2021, en perjuicio de una víctima masculina de identidad protegida, habitante del municipio de San Pedro Garza García.
Junto con otros siete elementos de la misma corporación, mantuvieron privado de la libertad al hombre que había solicitado su apoyo, para posteriormente entregarlo a civiles armados, que pedían dos millones de pesos a cambio de su liberación.