Adolescente es detenido por el asesinato de tres integrantes de una familia

DP.- El adolescente fue detenido para ser imputado formalmente en las próximas horas por el asesinato de tres integrantes de una familia, que fueron calcinados y descuartizados hace una semana.

El funcionario consideró que con ello se había logrado el esclarecimiento de los hechos registrados el pasado 19 de septiembre, cuando el propietario del bar San Carlos, una niña y su madre fueron asesinados.

La titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), Wendy Chávez, dio a conocer que a una semana de los hechos, todavía no se han encontrado todos los restos de los tres cadáveres.

El cuerpo masculino desmembrado y calcinado fue encontrado la noche del domingo 19 de septiembre alrededor de las 23:00 horas. El hallazgo se dio por parte de un familiar. Horas más tarde se confirmó que en el mismo sitio también estaban los restos de una mujer adulta y una menor de edad, quienes fueron identificadas como parte de una familia que fue identificada como Saúl D. de 66 años, Patricia M. de 36 y Melani, de 11 años de edad.

La noche del martes 21 de septiembre se llevó a cabo un nuevo operativo en el inmueble de la avenida Palestina convertido en escena del crimen. Sin embargo, fue hasta el miércoles 22 de septiembre cuando se logró dar con el paradero de la cabeza de las víctimas en un predio ubicado entre la avenida Fuerza Aérea y bulevar Juan Pablo II.


Deja un comentario