DP.- Ante una disputa legal familiar, un abogado disparó a su cliente y sobrino, y después se quitó la vida dentro del edificio del Poder Judicial del Estado en el municipio de Cajeme, Sonora.
Los hechos registrados al interior del edificio del Poder Judicial del Estado, en el área de Juzgados, se derivó de un probable litigio de carácter familiar donde los involucrados, dos personas que perdieron la vida, tenían parentesco.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), estableció que la víctima fue agredida con proyectil de arma de fuego y, después, el atacante se privó de la vida.
Carlos Ignacio, de 27 años de edad, fue identificado como la persona que fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego por quien era su tío y abogado, Álvaro, de 65, después de que ambos presuntamente discutieron por un caso legal.
Personal de la Fiscalía de Sonora estableció, a través de testimoniales, que luego de la agresión Álvaro ingresó a un cubículo cercano y accionó el arma de fuego contra su persona.