ManuelRojas.- Habitantes del Municipio de Cuapiaxtla señalaron que el nuevo presidente municipal, Antonio Romero Rodríguez, se debe dedicar a resolver las principales problemáticas de esta localidad, entre las que destacan la inseguridad y las deficiencias en la prestación de servicios públicos, como es el caso del panteón municipal, el cual desde hace muchos años se encuentra en pésimas condiciones.
Los ciudadanos entrevistados por este medio, señalaron que se necesita más que la organización de una feria, como es el caso de la anunciada feria del amaranto, porque el municipio fue entregado en pésimas condiciones a pesar de las supuestas grandes obras que realizó la anterior administración.
«Las calles de la raza todas sucias, los vecinos no barren el frente de su casa, perros callejeros por todos lados, el panteón sin una puerta principal, es lo que nos encontramos ahora que visitamos a nuestros difuntos», relató la señora Gloria López.
Los entrevistados coincidieron en que no es el momento para organizar eventos festivos, porque aunque el semáforo epidemiologíco para el Estado de Tlaxcala está en verde, el riesgo que representa la emergencia sanitaria aún no se desvanece. «Parece más un pretexto para celebrar que ganó el PRI, mientras los problemas siguen creciendo», puntualizaron.