DP.- El hijo del cantante Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera Salas fue detenido en Florida, Estados Unidos, por acusaciones de violencia familiar tras presuntamente haber golpeado a su hermano y a su cuñada, además de haber empujado a su madre.
El hijo de Juan Gabriel se encontraba en estado de ebriedad cuando golpeó a su hermano y a la novia de éste, para después empujar a su madre, Laura Salas, quien ya es una mujer de más de 65 años, comunicaron algunos medios de espectáculos.
Las víctimas llamaron a la policía pero Joan Gabriel Aguilera Salas trató de darse a la fuga, sin embargo, en la casa encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías.
Los oficiales que acudieron al llamado de emergencia se dieron cuenta que el hijo de Juan Gabriel se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de ahí y saltó la cerca hacia el patio de la casa vecina.
Finalmente, Joan Gabriel Aguilera Salas logró ser detenido por las autoridades de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida para ser trasladado a la Broward County Main Jail.