ManuelRojas.- Medios locales publicaron este jueves 18 de noviembre un hecho que ha alarmado a la población del estado de Zacatecas, ya que en la carretera federal 45, a la altura del municipio de Cuauhtémoc, fueron colgados nueve cuerpos de un puente.
Las autoridades estatales recibieron el reporte, y en un primer momento, en la carretera Federal 45, en el puente que conduce al Municipio de Luis Moya, fueron encontrados los cuerpos de nueve personas sin vida, los cadáveres estaban suspendidos en el puente
Sin embargo, minutos después hallaron el décimo cadáver sobre la carretera cuando estaban acordonando el área. Ante esto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas y de la Fiscalía General de Justicia estatal, así como servicios de emergencia acudieron al lugar desplegando una intensa movilización policial.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las víctimas, quienes presentaban signo de tortura. El Estado de Zacatecas afronta en los últimos meses una pugna entre grupos del crimen organizado, lo que ha generado una ola de violencia y asesinatos sin precedentes en dicha entidad.