ManuelRojas.- El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, realizó la inauguración de la obra llevada a cabo en la calle Campiñas, ubicada entre avenida de los Pinos y calle 26 de Julio, en la comunidad de Santa Anita Huiloac, cumpliendo su compromiso con los habitantes de esta zona.
En su mensaje, el Jefe del Gobierno Municipal aseguró que la obra que se realizó con una inversión de más de dos millones 945 mil pesos, y se trata de la obra más grande que se ha ejecutado durante los primeros 110 días de su gestión, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la movilidad de las familias de la zona.
Pablo Badillo puntualizó que su Gobierno está comprometido a seguir realizando obras de impacto social para el beneficio de las familias apizaquenses, a quienes se debe, y por ello trabaja arduamente todos los días para entregarles resultados.
Recalcó que los integrantes de su administración trabajan para brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos, y reconoció la labor del presidente de comunidad de Santa Anita Huiloac, Oscar López, quién siempre ha estado al pendiente de los trabajos que se han llevado a cabo.
Los trabajos de la obra que fue entregada a los beneficiarios, consistieron en la colocación de dos mil 473 metros cuadrados de pavimento de adoquín; la elaboración de 416.26 metros lineales de banquetas y guarniciónes; Con estas acciones, el Gobierno de Apizaco refrenda su compromiso de seguir impulsando obras para el desarrollo de los apizaquenses.
Cabe destacar que a este evento asistieron integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Apizaco, así como integrantes de la administración pública municipal.

