Roberto Palazuelos confiesa  que mató a dos personas

DP.- Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo realizó una declaración que lo tiene en el ojo del huracán. El actor y político,  candidato del partido Movimiento Ciudadano  se volvió viral luego de que circulara una entrevista en el programa del conductor Yordi Rosado.

Y aunque esta entrevista fue hace casi un año, los usuarios  retomaron en específico una fuerte declaración que podría poner en duda la reputación y la carrera de política del Diamante negro.

Detalló que en ese momento tenía en su poder una pistola con permiso de portación por parte de la Secretaría de la Defensa, una 380, calibre autorizado.

Puntualizó que durante el hecho lo acompañaba un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo colombiano al que señaló como “mafioson”.

“Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pistola 22, un gordote”, explicó.

El Diamante negro, aseguró que, gracias a su conocimiento jurídico, analizó la situación.

“Dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa, de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una p— balacera, matamos a dos cabrones”, agregó el magnate.

Durante la entrevista y la euforia de la narración el político reiteró que mató a dos hombres, durante ese enfrentamiento.

“Matamos al gordo, matamos a otro wey (…) por mi conocimiento jurídico fue en legítima defensa”, contó el ahora político.

Este fragmento de la entrevista está poniendo a Roberto Palazuelos en el ojo del huracán, lo que podría poner en la cuerda floja su candidatura por Quintana Roo.

Deja un comentario