ManuelRojas.- Derecho habientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), manifestaron que existen muchas irregularidades administrativas en la clínica número 20 que se ubica en el Municipio de Huamantla, como es la falta de pago de los viáticos para pacientes que sufren diferentes enfermedades.
Relataron que uno de los casos es el de la señora Martha N., a quién desde el mes de octubre de 2021 no le han sido pagados los viáticos para poder trasladarse a la clínica del IMSS en el Estado de Puebla, donde recibe el tratamiento que necesita, debido al cáncer que padece.
Explicaron que a pesar de que se forman desde muy temprano, sólo a las primeras dos personas de la fila, es a quienes les hacen el pago, mientras que hay enfermos que tienes meses intentando cobrar sus viáticos, sin lograrlo.
Por ello es que pidieron a las autoridades del área de salud, que intervengan, porque dijeron, este es sólo uno de tantos problemas que sufren quienes acuden a la clínica número 20 que se ubica en la calle Narciso Mendoza de la ciudad de Huamantla
