DP.- Un niño de siete años y un elemento de seguridad privada heridos, cinco detenidos y tres autos asegurados, dejó un aparatoso asalto a una camioneta de valores en la ciudad de Puebla.
El robo de la nómina de una empresa ocurrió en la avenida Circuito Juan Pablo, casi esquina con la calle 33 Sur de la capital, donde varios sujetos que viajaban en una camioneta interceptaron una unidad de valores de la empresa Seguritec.
La Secretarìa de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en el sitio dispararon contra uno de los agentes de seguridad privada, el cual quedó herido y quien fue trasladado a un hospital de la zona.
Elementos municipales implementaron un fuerte operativo de seguridad y búsqueda. Los delincuentes interceptaron a una mujer para robarle el auto y poder seguir huyendo, durante la acción lesionaron con disparo de arma de fuego a su hijo de siete años, el cual presentó una herida en un glúteo.
Finalmente, los agentes municipales lograron detener a cinco presuntos delincuentes, asegurar un arma de fuego y tres vehículos.