DebatePúblico.- David Bonola, un hombre de 44 años que afirmó todavía ‘amar a su novia’ que asesinó con más de 50 puñaladas, asegura que es ‘inocente’.
Bonola se entregó tras reconocer el homicidio ocurrido en el sótano de la vivienda de la mujer en Forest Hills, Queens. Diversas pruebas apuntan a que fue el responsable de la muerte de Orsolya Gaal, una madre de dos hijos de 51 años.
“Soy inocente y amo a mi novia”, dijo Bonola al Daily News en una entrevista hace unos días.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), dio a conocer un video donde se ve a un hombre, presuntamente Bonola, caminando mientras arrastraba una bolsa de lona, donde habría echado el cuerpo de Gal, luego de tener una discusión mientras su esposo estaba de viaje y uno de sus hijos dormía en una de las habitaciones.
El inmigrante de origen mexicano está acusado de 13 cargos, incluido el homicidio de Gaal, con quien mantuvo una relación sentimental durante dos años, pero según algunas revelaciones policiacas ella decidió terminar, lo que habría enfurecido a Bonola.
Bonola metió el cuerpo de su ex-amante en la bolsa y lo llevó al borde de Forest Park, dejando un rastro de sangre por varias calles de Forest Hills. Bonola tendrá audiencia el 7 de julio y enfrenta cadena perpetua, si es declarado culpable.