Cuapiaxtla: Usuarios exigen a Antonio Romero restablecer servicio de agua potable para evitar problemas de salud

🔴 Son más de 15 días que no reciben el vital líquido reclaman habitantes

Manuel Rojas.- Usuarios del servicio de agua potable en el Municipio de Cuapiaxtla, exigen al presidente municipal, el expriista y recién afiliado a Morena, Antonio Romero, restablezca el servicio, ya que son más de 15 días que no ha caído ni una gota de agua y no es suficiente el reparto a través de «pipas», ya que son muchas las familias que carecen del vital líquido.

En entrevista con DebatePúblico, los afectados señalaron que esperan que en el recibo del mes de junio sólo se les cobre los días que han tenido el servicio, pues de lo contrario no pagarán ni un pesos más ante la ineptitud del Gobierno Municipal.

Resaltaron que Antonio Romero debe dar una explicación sobre el desabasto de agua que están padeciendo desde hace varias semanas, pero sobre todo que resuelva a la brevedad el problema, ya que dijeron, en este momento debe ser prioridad, ya que está situación puede desencadenar graves problemas de salud.

Insistieron en que ni siquiera se ha informado a la población las causas reales del desabasto, «ya que sólo se dice que se trata de una falla en el pozo, lo que significa que Antonio Romero está mas preocupado y ocupado de sus problemas personales», expuso la señora Modesta Hernández, vecina de este Municipio.

“Todos los que vivimos en Cuapiaxtla le conocemos a Toño Romero hasta su forma de caminar, los problemas que trae con su nueva pareja, y hasta los problemas que tiene con sus hermanos, porque ellos son los que realmente mandan en el Ayuntamiento, pero lo que queremos es que nos restablezcan el servicio, porque ya no tenemos agua ni para bañarnos, además hay que recordar que la pandemia aún no ha terminado”, agregó.

Finalmente hicieron un llamado al presidente municipal, Antonio Romero, así como al regidor de la Comisión de Salud, Roberto Piña Ortega, para que a la brevedad solucionen el problema de desabasto de agua potable, que tiene preocupada a la población.

Deja un comentario