DP.- Un bebe de un año con 4 meses de edad fue localizado sin vida dentro de su domicilio; de acuerdo con la versión de sus familiares, el menor de edad estaba sumergido en una cubeta con agua que tenía detergente; la movilización se registró sobre la calle Fresnos, antes de llegar a la esquina con calle Franboyanes, de la colonia Loma Bonita de Tehuacán.
Alrededor de las 5:30 horas de este jueves cuando familiares del niño comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades, siendo Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes acudieron al llamado.
Los servicios de emergencia intentaron valorarlo, pero confirmaron que ya carecía de signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto y enseguida la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal.
Familiares del menor señalaron que al despertar encontraron al niño sumergido en la cubeta que aparentemente estaba cerca de la cama donde dormían, la cual tenía agua con jabón, situación que pudo haber provocado su muerte por ahogamiento, asimismo detectaron que tenía una contusión en la frente.
Será el médico legista el que determine a detalle las causas de muerte, luego de haberle realizado la necropsia de ley.