DP.- Un joven de 22 años de edad asesino a su propio padre a puñaladas debido a que este intentaba ingresarlo a un anexo.
El lamentable hecho sucedió aproximadamente a las 5:20 horas de la mañana, el pasado jueves 14, en un domicilio marcado con el número 222 de la calle Valle de Allende, en la colonia que lleva por nombre Agua Azul, en la capital de Guanajuato.
Los primeros reportes señalan que el joven de 22 años, el cual fue identificado como César Leobardo se encontraba en compañía de su padre, quien también llevaba por nombre Leobardo y tenía 44 años.
Ambos se encontraban platicando sobre la posibilidad que existía de que el hijo fuera anexado para ser tratado, pues al parecer el joven presentaba problemas de drogadicción y algunos otros vicios. Este no tomó la noticia de la mejor manera y corrió rápidamente a la cocina para tomar dos cuchillos, con los cuales amenazó a su padre, quien en su intentó de calmarlo, recibió algunas puñaladas.
Minutos más tarde, los médicos informaron que Leobardo, de 44 años de edad, había perdido la vida a causa de la pérdida de sangre que sufrió en el camino al hospital.
Tras ello, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia que por ley se realiza.
Por otro lado, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y después de una búsqueda intensiva, se dio con el paradero del joven, quien fue detenido.