Celebra 20 años el programa radiofónico: Siguiendo a Jesús

ManuelRojas.- Se trata de una iniciativa que comenzó el 24 de julio de 2002, que ha contribuido con un mensaje de esperanza, evangelización y paz a las familias, ya que desde un inicio pensamos en hablar de las cosas buenas de la vida, comentó en entrevista para este medio de comunicació, el maestro Gonzalo Loaiza Huerta.

Señaló que en una época en la que los medios repiten y repiten todo lo malo que sucede, también es importante hablar de lo bueno, y lo bueno es la evangelización, la buena nueva de nuestro señor, expresó el Maestro Loaiza Huerta.

Cuestionado sobre ¿por qué la la violencia se va generalizando en las familias?, El creado del programa Siguiendo a Jesús, explicó que precisamente la violencia inicia en el interior de las familias, aún con quienes actúan con mucha saña, porque quienes pareciera que no tienen corazón fueron criados en una familia, por lo que es la familia la clave para la solución de este problema.

La gente se ha dejado envolver por la cotidianeidad de lo material, de lo que yo quisiera tener sin importar el medio, entonces lo que hace falta es crecer en un ambiente de respeto mutuo, de misericordia, porque la primera misericordia debe ser entre los padres y después hacia los hijos y solo así el mundo será distinto.

Adelantó que el programa Siguiendo a Jesús ya prepara algunos programas especiales, para tratar diferentes temas de interés, por lo que la audiencia debe estar pendiente de lo que ya se está preparando para los radioescuchas.

Deja un comentario