ManuelRojas.- El cronista de la ciudad de Huamantla, José Hernández Castillo, resaltó durante la presentación del libro Tempus, del autor Carlos Lacayo, que era muy significativo que este evento se halla realizado en el Museo de la ciudad, ya que en este lugar se encuentran objetos de mucho valor, que precisamente relatan lo que ha ocurrido en Huamantla a través del tiempo.
Cheche, como también es conocido el Cronista de la Ciudad, comentó que por ello en el Museo de la Ciudad se encuentran desde el instrumental de médicos como el Dr. Lacayo, padre del autor del libro Tempus, así como de quienes se han dedicado a elaborar mueganos, o a fabricar las placas con los nombres de las calles de la ciudad, porque se trata de personajes que han contribuido al desarrollo y crecimiento de Huamantla.
Por ello, dijo, no es posible que ahora haya personas negativas que señalen que el Museo de la Ciudad es solo una bodega, que guarda objetos sin valor, ya que esto solo lo manifiestan quienes desconocen la historia del primer Pueblo Mágico de Tlaxcala.