DebatePúblico.- La desesperación por una madre al encontrar a su pareja intentando abusar sexualmente de su hija, la hizo estallar en ira causando una terrible tragedia: le cortó los genitales con un cuchillo. Este hecho ocurrió en la ciudad de Lakhimpur, India.
Según informa la prensa internacional, la mujer se encontraba trabajando en una granja y su hija se encontraba en casa. Su pareja, aprovechando que la menor no tenía vigilancia, intento acceder a ella, sin imaginarse que la mujer lo encontraría en el desarrollo de su macabro plan.
Aunque se desconoce el motivo por el cual la mujer volvió a casa antes de lo esperado, al ingresar a la vivienda lo encontró sobre su hija. “Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente, afortunadamente regresé justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”, aseguró la mujer.
En el forcejeo, el sujeto intentó agredir, según su relato, pero ella, en su defensa, tomó un cuchillo y atacó donde más le dolía. “Incluso me atacó mientras la intentaba salvar. Así que traje el cuchillo de la cocina y le corté sus partes íntimas”.
Las autoridades han informado que el estado del presunto agresor es de gravedad y todavía no se ha iniciado un judicial que indique si la mujer enfrentará cargos por lo sucedido. Lo único cierto es que la madre de la menor aseguró que no se arrepiente de lo que hizo.