Agresiones y amenazas contra SSC iniciaron desde que asumio el Gobierno Municipal

🔴 A pesar de todo seguirá dando audiencias ciudadanas y recorriendo comunidades, advierte el servidor público

ManuelRojas.- Tal como lo informamos, después de que se revelará la existencia de un audio en el que se habla acerca de una supuesta amenaza a su integridad, el presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, dio a conocer a través de sus redes sociales, que presentará una denuncia en contra de quien resulte responsable por estas presuntas amenazas en su contra.

Santos Cedillo advirtió que desde el inicio de sus administración, se han lanzado agresiones en su contra y se ha intentado desacreditarlo a través de calumnias e información falsa, y dichas agresiones, «hasta ahora solamente digitales» han involucrado a su familia y seres queridos.

El Jefe del Gobierno Municipal indico que a pesar de estas amenazas, seguirá trabajando como hasta ahora, cercano a la gente, y adelantó que en unos días retomara las audiencias ciudadanas, para seguir escuchando y atendiendo las necesidades ciudadanas.

Así mismo, dio a conocer que se retomarán las brigadas “Salvando tu Comunidad”, así como los programas y servicios con los que permanentemente se ha dado más bienestar a los huamantlecos.

A pesar de que algunos medios de comunicación afirman que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) ya investiga la amenaza al presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, vertida a través de un audio, hasta la tarde de este viernes 26 de agosto no se había presentado denuncia alguna por este hecho.

Siendo las 16:00 horas de este viernes, fuentes al interior del Gobierno Municipal de Huamantla, confirmaron a DebatePúblico la existencia de un audio en el que presuntamente se amenaza la integridad del Jefe del Gobierno local, sin embargo, hasta el momento no se había presentado denuncia alguna, por lo que la PGJE no tiene conocimiento del caso.

En la grabación se escucha la conversación entre dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, que intercambian detalles de un supuesto trato entre, a quien llaman el toro negro y un grupo denominado «los jarochos, para atentar contra la integridad de Santos Cedillo, a cambio de una cuantiosa suma.

Ante esto y una vez presentada la denuncia, serán las autoridades judiciales quienes realicen la investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades y aclarar lo sucedido.

Deja un comentario