ManuelRojas.- El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedido, pidió paciencia a los usuarios del servicio de agua potable, pues dijo, que dentro un mes ya estará funcionando el nuevo pozo San Antonio.
Explico que ya se terminó el entubamiento, y ahora sigue la obra civil y el equipamiento, por lo que afirmó que en cuatro semanas, ya estará reestablecido el servicio de agua potable, tema que se ha ido subsanado paulatinamente.
Santos cedillo también pidió a los usuarios hacer conciencia sobre el cuidado y el pago del servicio, porque dijo, hay casos de personas que nunca han pagado el servicio y exigen el vital líquido, y aún así se les brinda el apoyo
Aunque advirtió que después de la estabilización del servicio, tendrán que regularizar sus pagos, de lo contrario no se les abastecerá.
Dijo que en este momento hay pipas que están realizando el abastecimiento de agua en las comunidades, pero los usuarios deben comprender que estás unidades no pueden entrar a privadas muy estrechas, por lo que se deben acercar a sus Presidentes de Comunidad.