DP.- Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad fueron localizados con vida y dos más muertos, además de que el vehículo en el que viajaban se ubicó completamente incendiado y con impactos de bala, presuntamente habrían sido atacados por el crimen organizado.
Los hechos sucedieron este martes luego de que los trabajadores se comunicaron al número de emergencias 911. Después de la llamada se perdió su rastro, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado procedió a peinar la zona.
De acuerdo con los primeros informes, la comunicación se dio cuando los funcionarios de la CFE circulaban por la carreta Hermosillo-Yécora.
A la altura del poblado de Ónavas, se localizó el vehículo tipo pick up en el que circulaban los trabajadores; en el trayecto de búsqueda se pudo hallar a uno los empleados con vida, y más adelante al segundo sobreviviente del ataque.
Por tratarse de un ataque presuntamente del crimen organizado, la Fiscalía General de la República (FGR) se hará cargo de las indagaciones.