ManuelRojas/ Foto de archivo.- Un ciudadano del pueblo mágico, identificado como Renato N., pidió que se le entregué un contenedor de agua, que ya pagó, como parte de un programa que se lleva a cabo en la oficina de Regidores del Ayuntamiento de Huamantla.
Relató que aunque en un inicio el costo era de mil 850 pesos, pago dos mil 100 pesos, por lo que le fue entregado un vale con su nombre y número de folio, pero que no tiene marcada la cantidad que cubrió a principios de este mes de agosto de 2022.
Renato N. comentó que desde que concreto su participación en este programa, no ha podido dialogar con el Regidor Bernardo López Juárez, responsable de la gestión de contenedores de agua, para que le dé una respuesta favorable, o en su caso le entregué el recurso económico que pagó por dicho artículo.
Agregó que hay varias personas que han sido afectadas por está situación, y que ante la escasez de agua potable, que existe en este momento en algunas zonas del Municipio de Huamantla, es fundamental contar con este tipo de contenedores para realizar el abasto del vital líquido.
A través de sus redes sociales, el regidor Bernardo López Juárez, dio a conocer que el 12 de agosto de este año, se realizaron «las primeras entrega de Rotoplas de 1100 litros con sus respectivos accesorios a nuestras familias huamantlecas, agradecemos el subsidio que nos otorga la congregación Mariana Trinitaria.»
Por ello, el señor Renato N., indico que espera que en próximos días se realice la segunda entrega del programa que el servidor público gestiono, para beneficio de los ciudadanos de Huamantla.