DebatePúblico.- De acuerdo a fuentes policiales, ante el hallazgo de una mujer sin vida con posibles huellas de violencia, la mañana de este miércoles 7 de septiembre, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladó a la carretera Amozoc Teziutlán, a la altura del Municipio de Tequexquitla, en terrenos de labor, donde, según reporte al número de emergencias 911, se reportó el hallazgo de la víctima.
De acuerdo a la información obtenida por DebatePúblico, se trató de una persona del sexo femenino, la cual ya no contaba con signos vitales, que fue encontrad en la parte trasera de un vehículo Mazda, color negro.
Ante esto, el personal de la PGJE procedió al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría y realizar el protocolo correspondiente que marca la Ley, para llevar a cabo la necropsia correspondiente.
A la zona del hallazgo acudieron como primer respondiente Policías Municipales de Tequexquitla, y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para el acordonamiento del área. Y para que el Agente del Ministerio Público de la PGJE integrara la carpeta de investigación correspondiente a este caso, para deslindar responsabilidades.