ManuelRojas.- El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo afirmó que dentro de unos días ya estará listo el pozo San Antonio, que será la solución al problema de desabasto de agua potable en la zona poniente de la ciudad de Huamantla.
Durante una gira de trabajo en la que el Jefe del Gobierno Municipal dio el banderazo de inicio a tres obras en el bulevar Yancuitlalpan y en las comunidades de San Francisco y Santa María Yancuitlalpan, respectivamente, explicó que el problema del desabasto de agua potable en la zona poniente tiene más de un año, porque es un problema que no pudieron solucionar administraciónes anteriores.
Santos Cedillo destacó que precisamente por ser un problema que heredaron gobiernos anteriores, es que durante su administración se propuso solucionar el problema con la construcción de un nuevo pozo.
Cabe destacar que durante la gira de trabajo de este martes 21 de septiembre, el gobierno municipal de Huamantla dio el banderazo de inicio a los trabajos para la construcción de alcantarillado y obras complementarias en el bulevar Yancuitlalpan para mejorar la vialidad en la zona.
Además de iniciar la pavimentación de más de mil 400 metros cuadrados en la calle 5 de mayo, en la Comunidad de San Francisco Yancuitlalpan. Así como el inicio de la obra de pavimentación en la calle Año de Juárez de la Comunidad de Santa María Yancuitlalpan.