DP.- La fiscalía del Estado de México dio a conocer que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Claudia Karina “N”, quien se desempeñaba como maestra, por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una alumna de Kínder.
La fiscalía del Edomex destacó que tomó conocimiento de los hechos luego de que la madre de la víctima denunciara este hecho y se iniciara con la investigación. Después, con los datos de prueba recabados fue otorgada y cumplimentada la orden de aprehensión.
La menor habría contado a sus padres que cuando iba al baño, la maestra se encerraba en el baño con ella. Los padres la revisaron y encontraron lesiones, por lo que fueron al Ministerio Público.
Los padres dijeron que la niña había mostrado cambios en su comportamiento, ya no quería estar con sus familiares, estaba enojada, pensativa y “sobre todo comenzó a hacerse pipí en la cama en las noches”, señalaron.
Es importante mencionar que este no es el único caso, aunque sí el más conocido, pero de acuerdo a los reportes, al menos cuatro menores de edad fueron víctimas de abuso sexual por parte de Claudia Karina “N” en el mismo centro educativo.