
ManuelRojas.- Dos vehículos resultaron con severos daños materiales después de ser impactados por un autobús que circulaba en el bulevar Juan Pablo II, en la ciudad de Huamantla la noche de este jueves 17 de noviembre.
Las unidades se encontraban estacionadas afuera de un establecimiento ubicado a unos metros de una estación de servicio, cuando según versiones de testigos, el autobús de transporte de personal viajaba a alta velocidad y al llegar a la zona referida intento frenar, pero esto provocó que se «coleara» chocando en primer lugar con un auto y este a su vez con una camioneta.

Afortunadamente, señalaron los afectados, solo se trató de daños materiales, y serán las autoridades correspondientes quienes determinen la sanción al conductor del autobús, que fue detenido junto a otros sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cerca del lugar y que después del percance protagonizaron una riña.
Las unidades afectadas fueron un auto Cavalier y una camioneta Nissan, por lo que al lugar acudieron elementos de la Coordinación de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, para realizar el protocolo correspondiente.