Niño muere ahogado en aguas termales de Chignahuapan

DP.- Un menor de 7 años de edad, murió ahogado en la alberca de un hotel del municipio de Chignahuapan; el accidente habría ocurrido luego de que los padres del hoy occiso, descuidaran al niño por unos minutos.

El fin de semana, una familia acudió al Pueblo Mágico de Chignahuapan, para realizar un recorrido turístico en la zona. Un matrimonio y su hijo se encontraban cerca de la alberca de aguas termales del hotel, pero durante aproximadamente 10 minutos, los adultos perdieron de vista al menor de nombre Ángel Eduardo.

Al buscarlo sin lograr ubicarlo, los padres desesperados pidieron el apoyo de otros huéspedes para buscar al niño. Luego de varios minutos de búsqueda, el pequeño fue encontrado sin vida al fondo de la alberca en la zona de 1.5 metros de profundidad.

Aunque lo sacaron de inmediato e intentaron reanimarlo, ya nada se pudo hacer por salvar la vida de Ángel Eduardo de 7 años de edad. Tras llamar al 911, paramédicos acudieron solo a certificar la muerte del menor y agentes de la Policía Municipal, se limitaron a tomar registro de lo ocurrido y brindar acompañamiento a la familia afectada.

Se dio a conocer que el hotel  se encuentra cerrado y que habrían notificado su cierre «por mantenimiento», pues presuntamente, al haberlo catalogado como un accidente derivado de un descuido paternal, Protección Civil Municipal, no habría clausurado el establecimiento de manera oficial.

Deja un comentario