DP.- Seis personas, entre ellas una madre de 17 años y su bebé de seis meses, murieron luego de haber sido baleadas la madrugada del lunes en una casa en el centro de California y las autoridades buscan al menos a dos sospechosos.
Los autoridades atendieron un reporte de disparos alrededor de las 3:30 horas en una vivienda de la localidad de Goshen, al este de Visalia, informó la policía del condado Tulare.
Los policías encontraron dos cadáveres en la calle y una tercera persona muerta en la puerta de la residencia, detalló Boudreaux.
Se encontraron tres víctimas más dentro de la casa, incluyendo un hombre que aún estaba vivo, pero que luego murió en un hospital, agregó el jefe policial.
Los detectives buscan al menos a dos sospechosos. Creen que una pandilla está relacionada con los asesinatos. La policía llevó a cabo una orden de registro relacionada con narcóticos en la vivienda la semana pasada, dijo Boudreaux.
“Creemos que se trató de un ataque dirigido a una familia”, afirmó. Dos de las víctimas, la madre adolescente y su bebé, fueron baleadas en la cabeza, añadió el jefe policial.