DP.- Un joven de 17 años continuará su proceso penal en libertad por ser menor, tras ser acusado de intento de feminicidio de su exnovia Mya Naomi, de la misma edad.
La víctima recibió 47 puñaladas en cabeza, cuello, tórax, espalda, brazos y manos, por parte de su novio, en Camargo, Chihuahua.

“Su agresor sigue en libertad porque las autoridades no creen conveniente que se enfrente a la justicia por el intento de feminicidio que perpetró ya que tiene 17 años. ¿Si un adolescente intenta matar a su novia queda exonerado así nada más?, cuestionó la colectiva las brujas del mar.
Exigieron a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y a la Fiscalía General del Estado que haya justicia para Mya ante la situación que calificaron como inaceptable y una burla.
La joven víctima narró en su cuenta de Facebook lo que tuvo que sufrir luego de la agresión de Érick “N”.
“Recibí 47 puñaladas alrededor de mi cuello, espalda, cabeza, manos, pecho y brazos. Una de ellas perforó mi pulmón derecho causando que se llenara de sangre a lo que tuvieron que colocarme una sonda para poder drenarlo y otra para poder respirar.
“También una del cuello atravesó mi tráquea por lo cual no pude comer ni tomar ningún líquido hasta que sanara por completo”, escribió la joven.