DP.- La Policía de Nueva Delhi investiga la muerte de dos hermanos menores de edad cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en un área boscosa de la capital india, tras presuntamente haber sido atacados por una banda de perros callejeros.
Los niños, de cinco y siete años, fallecieron con apenas un par de días de diferencia y sus cuerpos fueron hallados en un bosque cercano a su casa, ubicada en un barrio marginal en el sur de Nueva Delhi.
«Mis hijos, como siempre, habían ido a jugar fuera y estaban cerca de la casa cuando pasó todo esto. Nunca había pasado antes», dijo la madre de los hermanos.
El hermano mayor desapareció en la mañana del pasado viernes cuando salió de su domicilio, situado en el barrio sureño de Vasant Kunj, y su cuerpo fue encontrado más tarde con heridas similares a las mordeduras de animales, informó una fuente de la Policía capitalina a la agencia local ANI.
El segundo hermano fue presuntamente atacado por animales callejeros el domingo por la mañana, tras separarse de su primo por un instante para hacer sus necesidades en un área boscosa.
El familiar regresó a buscar al menor, lo encontró tendido en el suelo malherido y rodeado de perros callejeros. Fue trasladado al hospital más cercano, pero las autoridades sanitarias solo pudieron confirmar su muerte.